sábado, 31 de mayo de 2014

Mi primer estuche de acuarelas



Hola a todos, os enseño mi primer estuche de acuarelas..:
Seria  por el año 70 o 69, más o menos, cuando fuimos un día de excursión con más niños a un lugar de campo muy bonito que ahora no recuerdo donde fué.
Ahí se hizo un concurso de dibujo al aire libre para todos los niños. Recuerdo que me senté  en la tierra y dibujé o debiamos dibujar algo que estába en frente nuestro...¡no me acuerdo qué dibujé...., el caso que en la entrega de premios, ni siquiera prestaba atención, cuando me dijeron:
-¡Susana Marcos!!, ¡¡que te ha tocado el segundo premio!!!
Ni me lo creia! y al ir a recoger el premio, fué este gran y bonito estuche de acuarelas que aún conservo y pinto de él de vez en cuando.
Algunas pastillitas de acuarelas se han caido y he perdido, pero aun me quedan muchas!
Me encanta el estuche cada vez que lo miro, ¡es un auténtico tesoro para mí!








No hay comentarios:

Publicar un comentario