martes, 31 de enero de 2012

Transformar mi hogar



Hola a todos, hoy os digo que voy a transformar mi hogar en un lugar hermoso y bien decorado...todo gracias a estos dos simpáticos chicos escoceses, Colin y Justin, que con su programa "Home Heist", ("Los asalta casas"), me han hecho recapacitar de cómo tengo mi casa y como la quiero tener.
El programa está hecho en Canadá y transforman  como nadie casas de Canadá y Estados Unidos.
¡IMPRESIONANTE! el cambio que efectuan de casas muy mal decoradas, que no les han sacado sus dueños ningun partido y llegan ellos y.... sin palabras cómo las transforman. Son geniales... y yo solita poco a poco voy a seguir sus consejos de conbinar colores o pequeños detalles  que dan vida a una sala o dormitorio. Si alguien no los han visto, mirarlos por vídeos en Internet.

Aquí os dejo fotos de espacios que ellos han cambiado, primero tal  como estaban cuando llegaron y luego cómo los han transformado. El antes y el despues. Chao!






No hay comentarios:

Publicar un comentario