jueves, 23 de mayo de 2013

Dono un cuadro a Tossa de Mar



¡¡DONADO!!





La semana que viene voy a Tossa de Mar, (pueblo costero de la provincia de Gerona), y voy a donar este cuadro , "Lindo gatito", a la Pastisseria Granja Tomás. Es un pequeño local encantador, donde te puedes tomar tu café y una amplia selección de pasteleria, que por cierto, hay que probar el croissant de mazapan ¡¡BUENÍSIMO!!.
Como veis en la foto, el lugar es encantador y acogedor, lleno de pequeños y medianos cuadros pintados por diferentes personas..., y yo voy a donar el pequeño cuadro del gatito porque me hace ilusión que tengan una de mis pinturas, ya que pregunté y me dijeron que sí.., así que la semana que viene iré a desayunar mi café con leche y croissant de mazapán y regalaré mi pequeña pintura. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario