jueves, 19 de septiembre de 2013

Disfrutando del buen tiempo


Cojo mi bici para dar un agradable paseo...



El campo está precioso...



Por primera vez paseo por este bellísimo camino... estoy rodeada de campo y árboles!




Una pequeña y bucólica explanada  para pararse o tomar agua, como yo lo he hecho ...o para merendar y no hacer nada, solo contemplar...


Musgo..


A estas hojas, le está dando el sol de la tarde... , precioso ¿no?


La situación es tán hermosa y relajante que invitaba a pararse, y como llevaba pinturas en mi cestito rojo..., me he puesto a pintar ...
Aquí, enseño un dibujo que yá tenia hecho.



Ah, pero he pintado, bueno..., un boceto de mi bici, o mejor..., del cesto de mi bici.... Estaba inspirada!




Yá de vuelta, veo este bonito rebaño de obejas y cabras...¡Precioso!






Y como casi siempre, al final voy acompañada por un animalito, que surge en el camino.  Esta vez, por un lindo gatito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario