domingo, 29 de junio de 2014

"¿Qué has hecho Pillina?..."



Tenia ganas de algún tema gracioso, que me hiciera reir o al menos sonreir, que falta hace... a que sí?.... 
Pues encontré esta foto de esta perrita  con una cara de: ¡No, yo no he hecho nada!....., pero a la vez tiene un semblante de perrita felíz, mimada, y que tiene una familia que la quiere y juega con ella... 
Me encanta ver, cuando voy a la playa, a los perritos lo bien que se lo pasan en la arena corriendo, jugando, saltando, metiéndose en la olas..¡¡Son felices!! y esa felicidad me la transmiten a mí, por eso he elegido esta foto para pintar, porque me da FELICIDAD con mayúsculas.



"¿Qué has hecho Pillina?..."
Por Susana Marcos Figueroa
Óleo sobre lienzo.
Medidas: 30x20 cm
167 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario