martes, 30 de agosto de 2016

Servilletero pintado a mano


Bueno, bueno..., hay infinidad de maneras de pintar un bonito servilletero, pero yo he probado a pintar el mio propio....y aunque es muy fácil de pintar, pongo los pasos a seguir:


Se compra en cualquier tienda un servilletero normalito  de madera.
Primero se lija, para que al pasar la mano por él, quede liso.


Escoge tu color preferido y ¡Ala! a pintar!
Me encanta el azulón con el verde porque queda muy veraniego y refrescante...




Luego, me he dejado llevar.... y he pintado unas hierbecillas....
y unos puntitos rojo como si fueran amapolas, pero en chiquitín.
Luego, cuando se ha secado bien la pintura, lo he barnizado y dejado secar, que por cierto , con este calor se me ha sacado en un periquete jajaja...


 Resultado: ¡ME ENCANTA!


¡E VOILA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario