miércoles, 7 de marzo de 2018

Yu Lan



"Yu Lan. Dibujo a lápiz y bolígrafo. 17x12 cm. 32 €

Hoy por la mañana al ir a tomar mi café, me he llevado un pequeño cuaderno de dibujo y lápices de colores, porque sentía que tenía que dibujar.

Mientras tomaba mi cortado con una pequeña porción de  un buen bizcocho, he ojeado una pequeña revista que tenía en mano para ver qué dibujar...., y me he decidido por una modelo de un anuncio de crema.

Me lo he pasado muy bien dibujando mientras tomaba mi café, porque casi siempre estoy leyendo o escribiendo en ese momento.

He optado por dibujar el bello rostro de esta chinita, (a la que he puesto nombre, Yu Lan), porque queda muy limpio con la cara despejada en una cola y maquillaje muy natural.

Lo he dibujado a lápiz, contorneando a bolígrafo los ojos y contorno del pelo.., por lo demás un poco de color en mejillas y labios con lápices de color.

¡Espero que os guste!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario