domingo, 16 de agosto de 2020

Alimentación sana




 


En los tiempos en que vivimos totalmente nuevos y diferentes por el tema del virus... he pensado que la

mejor forma de no cogerte ningún virus ni enfermedades, es el de tener un sistema inmunitario bueno....

y eso tiene que ver mucho la alimentación. 

Yo, la verdad , siempre he "picado mucho" entre comidas y la verdad no he dejado reposar el estómago

a la vez de que pierde mucha energía por estar contínuamente haciendo digestión y no dejándolo

reposar.

 Gracias a " este virus" y a no enfermarme, me ha abierto los ojos y ahora cuido mi alimentación.

Lo primero que he dejado de comer  casi en totalidad, es la carne.

Me he dado cuenta que hay que comer alimentos vivos como las verduras, hortalizas..

Así que el 40 % o 50%  de lo que como diariamente son alimentos en crudo, como: las verduras de 

hojas verdes, frutos secos, fruta, tomates, zanahorias, nueces, dátiles....

...El resto de la comida cocinada.

Así alcalinizo mi cuerpo y lo mantengo sano haciendo "barrera",  para no cogerme virus ni 

enfermedades.😃


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario