domingo, 20 de noviembre de 2011

Pintura: "Mi capuchino"

"Mi capuchino". Óleo sobre lienzo. 40x30 cm. VENDIDO.







Hola amigos, aquí presento otra de mis pinturas a óleo de una sugestiva taza de capuchino ... esto me recuerda mucho todas la veces que voy a tomar café en la cafetería y  de todos los lindos lugares  que hay para tomarse tranquílamente un café, que son muchos...
La primera foto, despues de la pintura , la hice este verano a la terraza del bar donde voy habituálmente , se está de maravilla bajo la sombra de un arbolito... , y la segunda foto me trae muy alegres recuerdos del año pasado que fuimos a Venecia y precísamente esa foto es cuando salimos del hotel, mis amigas y yo, y lo primero ¡A desayunar! a ¡Tomarnos un buen y calentito capuchino!
¡Qué bien me lo pasé y nos lo pasamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario