miércoles, 14 de diciembre de 2011

Óleo: Lobo en la noche

"Lobo en la noche" .Óleo sobre lienzo. 70x50 cm, VENDIDO.





"Lobo en la noche". Óleo sobre lienzo. 30x20 cm. 90  €






Hola a todos. Poco a poco os voy enseñando mis cuadros, que tengo de todo, yá lo vereis... pero ahora os enseño el primer lobo que pinté, que es el primer cuadro  donde estoy fotografiada con él.
Fué un encargo, lo vendí y me gustó tanto que luego lo repetí  en un lienzo más pequeño que os lo enseño junto con tres animalitos más.
Este més he estado liada con cosas y he dejado un poco apartado el blog, pero intentaré hacer más entradas cada mes.
Gracias a todos los que veis mi blog que sois de diferentes partes del mundo...me hace mucha ilusión y anima a que siga fotografiando, pintando, pensando lo que voy a poner. Es una gran motivación para mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario