lunes, 11 de noviembre de 2013

Dono dos de mis cuadros para causa benéfica





Hola amigos, he donado dos de mis cuadros para colaborar en una causa benéfica.
Se trata  de una exposición que se hará el próximo mes de diciembre en Medina del Campo (Valladolid), en la cual se exponen obras donadas por artistas pintores para recaudar dinero para los niños de Gambia.
 Esta fundación la lleva Jose Luis Flores.
Si quereis más información os dejo la web: www.amigosdegambia.es

2 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Lil, soy de Caracas, Venezuela y quise entrar y comentarte que tu blog me tiene hipnotizada, cuántas cosas, paisajes y detalles hermosos, sencillos compartes. Entré a Google casualmente buscando una flor que quiero pintar (yerbera o gerbera) vi una parecida en tu blog y me decidí a entrar a "curiosear" pero ya tengo una hora sin buscar la flor simplemente disfrutando de tus fotos, paseos y pinturas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lil, he tardado en saber cómo se ven los comentarios que dejais en el blog. Encantada de contestarte y agradecer las cosas bonitas que comentas de mi blog. Me alegro mucho que te guste e incluso pueda a veces servir de inspiración para tí u otras personas, para pintar o crear algo o...símplemente, que inspire cosa bonitas. Muchas gracias Lil, un placer!

    ResponderEliminar