viernes, 1 de noviembre de 2013

Relax antes de la faena



Hoy, jornada de pintar unas paredes. Me lo tengo que tomar con calma..., así que antes de comenzar a pintar la pared, he salido a tomar mi café y a estar tranquila y relajada, para no perder energias.
Hace frio, ha bajado bastante la temperatura y yo acostumbro a tener las manos frias cuando hace frio....´
He tomado  bien tranquila mi café apreciando su sabor...(buenísimo), y luego me he calentado las manos  en la taza calentita, uuuuummmmm........qué placer... ¡¡que gusto!!
Es una de las cosas buenas que me gusta del otoño-invierno, que cuando  hace frio tomarse un café calentito y calentarse las manos en la taza, es una sensación tan reconfortante ....que cierro los ojos...y parece que estoy en el cielo    ¡¡MOMENTO MARAVILLOSO!!........y lista para comenzar mi faena.

¿Cual es tu pequeño momento maravilloso?

2 comentarios:

  1. Cuando trabajo, con Nina durmiendo a mi lado. Sólo se oye el golpeteo del pincel sobre la tela y la respiración acompasada de ella. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, acabo de averiguar cómo se ven los mensajes que dejais en mi blog...¡¡Lo he descubierto ahora!!, no sabia cómo verlos.( aún no estoy muy puesta en esto de Internet). Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario, aunque un poco tarde. Bueno, por lo que dices, pintas en silencio... yo tambien....¡aunque te he visto una foto con los cascos puestos!... Gracias por el comentario, un beso para las dos.

      Eliminar