jueves, 31 de octubre de 2013

Cambio y organización



He pasado por un proceso un tanto complicado de molestias, dolores, cotratiempos..., en los que he estado intranquila, con cierta ansiedad y he postergado muchas cosas...
Ahora, es hora de organizarme y de disfrutar ...o aprender a disfrutar de la vida..., de hacer todo aquello que quiero hacer y muchas veces no he hecho y solo ha quedado la ilusión  en mi mente.
Peco muchas veces, de que quiero hacerlo todo a la vez..., y eso es imposible..., al final no hago nada...
Creo que cada dia tengo que hacer un poquito de aquello que tanto anhelo...., que me acerque dia a dia a mis propósitos y a disfrutarlos, porque es verdad que no hay que esperar al resultado deseado para disfrutar....se disfruta en el camino dando pasito a pasito
.



¡¡LA VIDA ES CAMBIO!!...
...Y DEBEMOS CAMBIAR...
EL PRESENTE NO DEBE SER ESTÁTICO

¿Qué es lo que me complica la vida?

¿Cuándo soy ( o usted  es ), más feliz?

¿Acaso "tener" es más importante que "ser"?

Voy a redactar una lista de estas preguntas..., usted, tú,  también lo puedes hacer y esto ayudará a despejar los estorbos nuestra existencia


Siempre he pensado que a pesar de todos los golpes que te puede dar la vida, que de ellos se aprenden,... la vida sigue siendo maravillosa ¡ Un regalo!!... y hay que vivirla, saber vivirla, y por eso me propongo aprender dia a dia de todo lo que me ofrece la vida, de todo lo que me rodea y que a veces no me doy cuenta, o no veo...,( creo que he estado bastante ciega)... y que para tantas y tantas cosas que me gustan, he de organizarme..., sí,  hay que organizarse el dia a dia, para cuando me vaya cada noche a dormir, en mi repaso de la jornada me quede satisfecha de lo que he hecho durante el dia... y de "el peldañito" que he subido y me vá acercando más y más a lo que quiero llegar.. que es ¡¡ SER FELIZ!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario