domingo, 27 de octubre de 2013

Óleo sobre lienzo: "Bello rincón de Venezia"


"Bello rincón en Venezia"
por Susana Marcos Figueroa
Óleo sobre lienzo. 65x54 cm
590 euros.






Hola a todos.  Por fin he terminado esta pintura veneciana..., y a pesar de que me encanta pintar las fachadas típicas venecianas..., ésta fachada tan hermosa, ha sido un tanto complicada de pintar....


Mientras me armaba de valor para volver a pintar un poquito más, ( porque casi que ni quería ...jajaja), me pilló días de intenso dolor de ojos, y cuando me recuperé pensaba:   "bueno, ahora seguiré...," me dio la ciática... jajaja... vamos! todo un cuadro lo mio...



Me encanta Venecia!! Me encantaría volver ahí y  pintarla, sentada al lado de un canal....... ya llegará el día......



No hay comentarios:

Publicar un comentario