domingo, 11 de mayo de 2014

Hierba para Lupo



Hoy es el momento para mi  Lupo:
Los gatitos necesitan comer hierba para purgarse, ya que con su limpieza diaria tragan muchos pelos  y se les hacen bolas dentro del estómago y por eso, al comer hierbas las expulsan con vómitos.
Mi Lupo, hace años, le puse una maceta jardinera con hierba para que tuviera de sobra..., pero  lo que hacia era escarbar la tierra de la jardinera y hacerse pissss!!...
Nada!, me dijeron que habia unos tubos con una cremita que hacia el mismo efecto, pero a mi gato no le gustaba... Un día, que vine de comprar comida para mí, compré puerros sin cortar el rabo que sobra, y me dí cuenta que lo mordisqueaba Lupo, y seguido vomitaba... pensé que ya tenia la solución.......




....pero miré hace poco por Internet que todo lo que es cebolletas, puerros..., eran malos para los gatos.
Pregunté al veterinario y me dijo que podría haber llegado a ser tóxico para él, entonces le he comprado una hierbas en esa misma tarrina que veis en la foto, se riega y cuando alcance los cuatro o cinco centímetros, ya puede mordisquearla.

En las fotos, le estoy diciendo que ya puede comer la hierbecita ahora que está crecida..... ¡Mi gatito es muuuy obediente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario