martes, 1 de septiembre de 2015

Entrevista en Radio Ribagorza



Esta tarde me han entrevistado en Radio Ribagorza. 
Angel,  un chico encantador, ha sido el que me ha entrevistado sobre mi exposición de pinturas al óleo "Momentos", que está abierto desde las 18:30 a las 21 h, cada día hasta el próximo domingo 6 de Septiembre.
Hemos conversado sobre lo que me gusta pintar, temas llenos de vida , alegria, belleza, y optimismo..., pinturas que lleguen al corazón de las personas  y les despierten emociones positivas, yá que no quiero pintar nada triste o pesimista.
Creo fírmemente en que todos necesitamos de belleza, alegría, y ver imágenes, que nos suba la energía.

http://ganasdevivir.es/blog/2015/09/01/exposicion-de-susana-marcos/#.VeYjOoRasu0.blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario