lunes, 21 de septiembre de 2015

Fluir



¡Fluir!...lo difícil que es fluir, y lo fácil que es cuando lo consigues...
Tenemos tantos juicios, miedos y pensamientos, que muchas veces nos estancamos y no conseguimos vivir como deberíamos, tranquilos y felices...

 
Muchas veces se dice que hay que hacer lo que amas, lo que de verdad te gusta, y centrarte en ello sin pensar en otra cosa, entonces fluyes...
En mi caso, tengo que decir que amo la música y bailar....
Este fin de semana estuve de boda, y quise fluir y pasármelo bién ...
habia buén ambiente, comida,  personas agradables, pero siempre hay algo que te impide disfrutar del momento, como a casi todos nos pasa....


 Me propuse vivir el momento..., sonó la música y ¡ mi momento! ¡bailar!
Intenté dejarme llevar por la música bailando..., y puedo deciros que empecé a fluir!!
¿Cómo lo describiría?
Símplemente te dejas llevar, no piensas, no te importa el exterior, lo que digan o piensen los demás, porque estoy disfrutando en mi mundo, pero con los demás. ¡Es mágico!
Desaparecen los miedos, los juicios, y el tiempo se para.....
Nada hay fuera de mí..., todo está en mí.

¡MOMENTO MARAVILLOSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario