viernes, 5 de febrero de 2016

Mes del amor



Ay..., mes del amor.... tendría que ser todos los meses el mes del amor, y AMOR con mayúsculas...
no solo el amor de los enamorados , de parejas, si no del amor como digo en mayúsculas a todo!!
Amor por la vida, amor a los animales , amor de madre, de hijo, de pareja , de amar lo que haces, sea lo que sea...., todo hacerlo con amor, porque es la energía más pura y elevada del Universo y la que lo cura todo.
Yo estoy enamorada de lo maravillosa que es la vida, sí, a pesar de todo , la vida es maravillosa, solo mirar lo que tenemos a nuestro alrededor, tu familia, los niños, el río que pasa por mi pueblo, los árboles, el café que me tomo, el amanecer de cada día y la suerte que tengo cada día de poderme despertar  y estar viva....
¡Lo amo absolútamente todo!
He pintado un dibujito muy sencillo como cuando era pequeñita y dibujaba en la escuela, que se me daba  bien y dibujaba mucho..., pues lo dicho , he dibujado algo muy sencillo con la inocencia  de cuando uno es niño y lo pasa genial dibujando cualquier cosita , y salga como salga...¡QUÉ MÁS DÁ!...amar lo que haces como lo hacen los peques pasándoselo pipa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario