viernes, 1 de diciembre de 2017

Cojines sin cremallera







Hace dos días, estaba pensando qué podía hacer con unos retales que tenía de terciopelo y  no sabía que uso darles...

Pues se me ocurrió hacer fundas para cojín.. pero sin cremallera...

La verdad, son super fáciles de hacer, y eso que al coser en la máquina, el terciopelo se me resbalaba!...pero lo controlé jajaja,... y la verdad me ha salido muy bién a pesar de que a lo mejor la abertura de atrás tendría que quedar más en el medio del cojín, pero casi mejor así, porque seguro que no de vé el relleno blanco.

Así que he sacado mi maquinita de coser y me lo he pasado muy bién, a parte de que quedan muy bonitos como para poner en el respaldo de las sillas , ya que tienen las mismas tonalidades del tapiz de estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario