sábado, 16 de diciembre de 2017

Sapo azul

"Sapo azul". Acuarela. 31x21 cm. 50 €.

Os presento una acuarela que hice hace  tres años mas o menos y ¡¡no la había puesto en mi blog!!

¡Error... no puede ser!...con lo bonito que es mi sapito..jajaja

Os daréis cuenta de que tengo mis pinturas muy variadas, que no me centro en un tema...
Un día me gusta una cosa y otro día me gusta otra...

¡ES QUE ME GUSTA TODO!... por eso dudo muchas veces en dibujar o pintar ¿el qué?...pues no lo sé. pero me tengo que decidir por algo.

Veréis que son temas muy diferentes, pero no veréis nada triste, porque hemos de alimentarnos de felicidad  y belleza y no de cosas penosas que bastante las vemos por la televisión, que por cierto, casi que dicen noticias a lo malo a lo doloroso, que sé que pasa en el mundo y yo no puedo cambiarlo, pero muy pocas veces dan noticias hermosas ¡¡que hay muchas!!...

Por eso hemos de crear un mundo hermoso, y qué mejor con una sonrisa y en mi caso, pintando temas lindos y bellos y a la vez momentos muy simples de la vida cotidiana, que conllevan lo que siempre estamos esperando ... LA FELICIDAD.

Si mis pinturas al mirarlas, te dan una bella sensación, te transmiten felicidad o bellos recuerdos que tuvistes, entonces aporto un granito de belleza y felicidad  a tu mundo y al mundo

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario