lunes, 20 de enero de 2020

Caballo salvaje

"Caballo salvaje". Acuarela. Medidas: 40x30 cm     





Pintar un caballo en acuarela es un reto para mí, aunque pinté dos más,  y me salieron bien....

pero siempre tengo ese cierto temor a que no salga como yo quiero.

La acuarela, es una técnica de pintura transparente, aguada, muy bella ¡¡Me encanta!!

pero tiene sus "peligros",  porque si metes la pata...., no se puede corregir o te queda un pegote....

Así que mientras comenzaba a pintar el caballo, paso un poquito de nervios por si sale mal...

entonces me pongo música para que sea mas "llevadero".....jajajaja.....

y cuando viene una canción marchosa, que me encanta..., lo que hago es dejar la pintura y ponerme a 

¡¡BAILAR!! y me va fenomenal porque descanso, desconecto y me relajo......

y cuando acaba la canción, de vuelta a  mi pintura... hasta hace poco que la he terminado

¿¿Os gusta mi caballo??

Podéis comentar sobre mi pintura: si os gusta y si estáis interesados por alguna de mis pinturas

o... que os pinte o dibuje un retrato.


¡¡YO , SIEMPRE  ENCANTADA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario