jueves, 17 de octubre de 2024

ENTENDÍ...


 
Entendí  que no tengo que terminar mis quehaceres en un solo día.
Que la vida va pasando...
y absolutamente nada se detiene...
que todo se puede acabar en un abrir y cerrar de ojos.

Entendí que lo material nunca ha sido importante.
Lo más importante es el tiempo que nos queda por delante.
Que si no estoy en el trabajo, me sustituyen....
pero mi salud emocional es irreemplazable.

Entendí que no tengo porqué apurarme
al dar una caminata y ver el paisaje....
que no me gustan los apuros en mi vida.

Entendí que la comida puede llenar el vacío del estómago
pero no el del alma...

Que tengo derecho a disfrutar cada segundo que tengo.
Que el dinero, puede comprar viajes
pero NO EL TIEMPO.

Se me está yendo el cariño que le tenía a ciertas personas.
Se me está yendo las ganas de remar una conversación
que no tiene sentido.
Se me está yendo las ganas de insistir, de buscar, de intentar.
Se me está yendo el interés... y creo que está bien
porque merezco más que eso.

FLUIR...SOLO FLUIR...

Un día decidí dejar de resistir
para que lo que tenga que doler duela,
lo que tenga que nacer nazca
y lo que tenga que ser...SEA




No hay comentarios:

Publicar un comentario