sábado, 11 de julio de 2020

"Duque"


"Duque"
Acuarela. Medidas: 23x31 cm
Disponible

¡Me encantan los gatitos! 

Todos los días doy de comer a unos cuantos gatitos de la calle que son una preciosidad...

En cuanto me ven de lejos y les llamo, vienen corriendo hacia mí con una ilusión que a mí me produce una alegría  verlos  tan contentos de verme porque llega su desayuno  uumm.....

He pintado en acuarela a uno de tantos cientos y miles de gatos que viven en las calles, sin un hogar...

Algunos se les nota felices de esa situación, como que llevan bastante bien el vivir en la calle, pero otros son más miedosos y quieren cariño y que se les presten atención..., el corazón se me derrite con estos animalitos.

Lo que me aportan los gatitos son alegría de verlos contentos cuando vienen hacia mí, y todo amor

Son corazones inocentes que solo quieren cariño, amor, jugar..., y muchos un hogar que los quieren de verdad.

¡Los amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario