lunes, 7 de agosto de 2023

Romántica


 "Romántica"
Acuarela sobre lámina de 300 gr.
Medidas: 28,5 x 21 cm.
Precio:90 €.

Esta acuarela la hice hace  un año o más y no me acordé de ponerla en mi Blog!!
ni si quiera en las redes sociales ¡¡Madre mía en lo que estaría pensando!!

Espero que os guste porque es muy dulce, veraniega y romántica  como el título que he puesto.

Que sepáis que todas mis pinturas, tanto acuarelas como óleos sobre lienzos e incluso mis dibujos, todos son originales, no son impresiones que muchos artistas hacen de un dibujo original y los venden a precio más barato y ellos se quedan con la pintura original...

Es una buena manera de sacar de una pintura muchas copias y venderlas, pero yo por ahora no lo hago,.

Así que todas las pinturas que veis en mi Blog, son las originales por eso las vendo a un precio asequible.

Muchas gracias por todas las visitas que tengo en mi Blog "MOMENTOS".

¡QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario