miércoles, 6 de junio de 2012

Óleo: casa de pueblo


VENDIDO


Hola a todos, os enseño un cuadro que yá hice el año anterior de una casa de un pueblo cercano al que yo vivo. Tengo que decir que nunca habia hecho un cuadro así, como la mayoria de mis pinturas porque como sabeis nunca he ido a clases de pintura y dibujo, y lo de hacer las tejas...al principio me bloqueé y no sabia cómo hacerlas... pero  despues de un rato mirando al lienzo, pensando...probé a hacerlas y la verdad me han quedado muy bien. Las varandillas de los balcones las hice a pulso, no me quedaron muy rectas...pero creo que el resultado ha merecido la pena.
Lo vendí este cuadro  y las dueñas estan muy contentas con él  y la verdad, no sé ni cómo lo hice y lo bonito que me quedó... Creo que en general, deberíamos creer más en nosotros mismos, en este caso , en mí misma porque creo que puedo hacer lo que me proponga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario