miércoles, 20 de junio de 2012

Óleo: "Mi piano"



"Mi piano"
por Susana Marcos Figueroa
50x50 cm  y 4 cm de grosor
Óleo sobre lienzo.

Precio: 300 euros

¡¡DISPONIBLE!!





Como yá conté anteriórmente, hice unos óleos en blanco y negro, y este que presento hoy es el segundo que hice ( el primero fué la chica con el gatito). Este cuadro lo he titulado "Mi piano". Lo dibujé dos veces, primero en tamaño mediano como el de la chica y el gatito... y despues lo hice más grande, que es el de la primera foto.  Si digo la verdad los dos me gustaban... pero casi más bonito quedó el cuadro más pequeño, que por cierto lo vendí rápidamente a una chica joven que nada más ver el cuadro le encantó y me lo compró. Como gustó tanto lo repetí en grande y aún lo tengo en casa y la verdad es muy bonito.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario