viernes, 3 de agosto de 2012

Encargos

"Dos amigas". Óleo sobre lienzo.



Medidas: 30x20 cm. 115 €



Medidas: 50x40 cm. 200 €.



Hola a todos! El fín de semana pasado estuve con mis cuadros en un puesto del Mercadillo Medieval; tuve mucho éxito con mis cuadros de animalitos, y llamó la atención mi último óleo: "Dos amigas". Me han pedido dos réplicas del mismo,  pero en lienzos más pequeños, y al ser más pequeños que el original me han costado más de hacer. Como se puede apreciar en las fotos, cuando repito un cuadro nunca me sale igual, casi diria que me sale mejor y más bonito el pequeño que el grande..., pero también me cuesta más, más dificil para mí. Incluso se puede jugar con ellos a " las diferencias", que saldrian más de siete, jajaja... pero he de decir que igual de bonito me sale uno que otro.
Acabamos cansados ayer tarde mi gato y yo, (digo mi gato, porque es prácticamente mi sombra allá donde vaya). Así que la foto de abajo muestra ese cansancio, sumado a estos dias de tanto calor que nos dejan prácticamente sin fuerzas. Hasta pronto amigos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario