jueves, 16 de agosto de 2012

Óleo sobre lienzo: "Mirando el mar"


"Mirando al mar"
Óleo sobre lienzo
Medidas: 22x27 cm
Precio: 110 euros

¡DISPONIBLE!



A todos, ¿qué tal estáis?, Yo estoy muy bien y muy orgullosa del cuadro que he terminado  hace un momento. Me entusiasma hacer pequeños cuadros de temas del mar, playeros..., no sé si es porque estamos en pleno verano. o que me encanta pintar temas de gente en el la orilla del mar.
El cuadro de las dos niñas lo he hecho fijándome de una foto de dos crías sentadas, como están ellas, pero tenían deferentes bañadores, y cada una llevaba un gorrito en la cabeza...y he optado por hacerlo a mi gusto, y la verdad se parece bien poco a la foto, pero así  es como lo iba decidiendo...y como no..., me encanta el resultado. Estoy muy orgullosa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario