lunes, 3 de marzo de 2014

Pintura de mi madre



Hola a tod@s! Os presento la última pintura de mi madre...¡Preciosa!
Mi madre, Pilar, pintaba cuadros a óleo cuando mi hermana Isabel y yo éramos muy pequeñas. Me acuerdo que pintaba grandes lienzos, sin haber estudiado pintura, es decir  autodidacta.
Más tarde lo dejó..., y han pasado muchos años... y  un poco la he animado yo para que volviese a pintar, y la verdad, lo hace para mí, mejor!!
Esta pintura, que la voy a titular: "Tres nadadoras", está hecha de esta foto, la cual , vemos tres mujeres de espaldas mirando al bonito mar de la Costa Brava. Ellas son, comenzando por la derecha: Mi mami, una amiga : Aurora, y mi hermana Isabel.
Ellas son grandes nadadoras: durante todo el año salen temprano a nadar al mar sea primavera, verano, otoño o invierno... y esta foto que se hicieron el verano pasado, me encanta!
Mi madre le ha sacado unos colores vivos, preciosos, dándole su toque personal y colorista...
¡Toda una artista!






No hay comentarios:

Publicar un comentario