miércoles, 5 de marzo de 2014

Cambios en el hogar



¡Buenos dias a todos! Hoy hace un preciosísimo día de sol..., se nota que vá a llegar la primavera!
...Y los que queremos cambiar un poco el piso, pintarlo y hacer unos cuantos cambios, es la época ideal.
Con este sol tan bonito, me he puesto a ver revistas de decoración...




Ummm... qué bonito!




Vamos a ver, tengo un piso pequeño, y lo que veo en estas  revistas , es una decoración  super! muy fashion!.... pero me puede dar ideas de combinar colores, color de pared..., pero una cosa es cierta,  y  es que me da mucha energia ver estas fotos tan hermosas para ponerme ¡manos a la obra!




Ahora que tengo sillas nuevas y muy bonitas, es hora de hacer planes....




...Y mientras hago planes, estoy comenzando un nuevo cuadro, que es totálmente diferente a todo lo que he pintado hasta ahora. Espero que me quede bien, porque no es que sea precísamente  sencillo de hacer, jajaja!...pero yá que me he metido...he de acabarlo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario