lunes, 31 de marzo de 2014

"Refrescante"



¡Buenos días amigos! Mi última pintura: "Refrescante"
He querido probar de hacer nuevos temas para pintar, (bueno eso casi siempre). pero esta vez salirme más del tiesto ¡tenia ganas!, y me decidí por esta foto , que nada más verla me encantó...
Aparte quería poner más color, más luminosidad, y aunque el cuadro es todo azul, lo que de verdad destaca es los colores de la rodaja de naranja, que me impresionó.
Ahora que yá es primavera, al igual que las frutas y hortalizas que hay que comer siempre de la época, también inspira pintar temas  acorde con el tiempo...., al menos me pasa a mí, y ahora que se acerca el calor...¡Qué mejor que ver algo refrescante que te invite a tomarte algo y calmarte la sed!!


"Refrescante"
Óleo sobre lienzo
Medidas: 50x40 cm
500 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario