miércoles, 27 de agosto de 2014

Con el paso del tiempo....



Con el paso del tiempo, me doy cuenta, de que aparte de que el tiempo, (nuestro tiempo), pasa rápido...., no hay que perder tiempo en cosas inútiles , en no saber qué hacer, o hacer cosas por obligación que no te gustan.
Me he dado cuenta de que tengo que ocupar mi tiempo libre en cosas que me gustan de verdad....
Una de las cosa que descubrí hace pocos años, es la de pintar al óleo,... no sabia que pudiera pintar como pinto o incluso que una de mis aficiones fuera pintar.


...Cuando pinto me siento bien, muchas veces tengo miedo de comenzar alguna pintura que creo difícil de hacer , pero a pesar del miedo o nervios, luego, cuando veo que voy avanzando se convierte en un placer..., yá no hay miedo, y disfruto. Cuando más disfruto es pintando animalitos,  porque me paso todo el rato con una sonrisa......

Por lo que iba diciendo anteriórmente, hay que hacer aquello que nos guste de verdad.
Hay mujeres en el facebook , que mis pinturas las han animado a vover a pintar... ellas me lo dicen y yo estoy agradecida por lo que me comentan...., algunas me cuentan que pintaban antes, y ahora , o bien que no tienen tiempo, que les gustaria volver a pintar, o que están con bajón y creen que habrán perdido cualidades en la pintura....... Yo las digo, que precísamene si les gusta pintar y lo dejaron, que lo vuelvan a retomar , a parte de que es una terapia  porque estás totálmente centrada en la pintura y no piensas en otra cosa.... a parte las cualidades no se pierden.

Es maravilloso pintar ¿`por qué?.... Porque puedes pintar lo que te dé la gana , puedes pintar lo que te hace ilusíon, lo que  te apasiona, ... ¡¡Plasmar tus sueños en un lienzo en un folio!!... luego lo miras y te dá energia positiva para seguir bien el dia..... hay miles, al menos para mí, de bellas estampas para pintar!!


¡¡HACER LO QUE OS GUSTE!!





Acuarela: "Bello patio" 24x18 cm.








No hay comentarios:

Publicar un comentario