sábado, 30 de agosto de 2014

Enid Blyton




Ayer, pensando en cosas que me gustan o que me gustaria hacer, topé entre unos libros con un libro de Enid Blyton: "Los cuatro aventureros", que me lo he leido ¡¡cinco veces!! ¡¡Me encanta!!.... pensé , que porqué no dibujar uno de sus dibujos tan bonitos de los niños aventureros?....Aparte, hace mucho que no dibujo!
Disfruté un montón dibujando ...porque me encantan las aventuras de los niños y parece como si me metiera con ellos en la aventura...........
Pena que solo en mis manos han caído dos libros de Enid Blyton...ojalá pudiera encontrar más libros de la autora porque sus aventuras me hacen ser niña, que creo que es de la más hermoso que me puede pasar.


Dibujo a bolígrafo: "Los cuatro aventureros" 28X21 cm.
57 €.





No hay comentarios:

Publicar un comentario