domingo, 9 de octubre de 2011

Estilo



Hola a todos, yá comienza a hacer casi frio, aunque hace una mañana soleada..., así que me he puesto chaqueta color marengo, camiseta lila y el toque de un gran pañuelo al mismo tono con topos blancos...y creo que ha quedado una combinación estilosa y un conjunto de colores alegres.
A ver si la moda de este otoño-invierno la hacen  más colorista porque normálmente ponen colores muy oscuros y a lo mejor el rojo, naranja, verde, amarillo, azules... no se ven ... y a veces la moda que está en los comercios está muy limitada en colores y es una pena. Yo pienso ir alegre de colores, que me alegren la vista y al que me mire también... creo en la importancia de los colores en todo y mucho en el vestir...es un verdadero arte el combinarlos.  Intentaré aprender a ponerme lindas y a la vez sencillas combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario