miércoles, 5 de octubre de 2011

Acuarelas: Ilustraciones







Hola a todos, he dibujado más ilustraciones infantiles. La verdad es que me lo paso muy bien haciendo este tipo de dibujo infantil, muchas veces según voy haciendo el dibujo me da la risa como la ilustración del gato que está mirando el ratón esperando a que salga y zampárselo.
La primera ilustración de la parejita de niños y el perrito admirando la salida de la luna, es tan tierna que me paraba de vez en cuando, según lo iba dibujando, para decir: ¡Ooooh, qué lindo...! jajajaja ..., en fin que disfruto haciéndolos y la verdad, creo que nunca  he hecho dibujos infantiles... bueno,  cuando era pequeñita sí , pero desde entonces... no.
Espero que os guste mis dibujos, que ya iré poniendo más. Cada día que lo hago  intento hacerlo lo mejor posible, entretenido y aprendiendo según lo voy haciendo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario