jueves, 6 de octubre de 2011

Inspiración fotográfica


Esta mañana me he despertado inspirada en hacer bonitas fotos a detalles pequeños que me gustan mucho.
En la habitación entra el sol y hay sombra y lo veo espectacular para hacer fotos...






...Son pequeños objetos que tengo que si los miro detenídamente son inspiradores de fotografiar, como mi pequeña y delicada pulsera de oro, otra que me regaló mi hermana en un viaje a Turquia... unos pendientes que los veo muy exóticos..., un tarrito precioso , tambien regalo de mi hermana con la pintura de un sol preciosísimo y como no, un pañuelo de tonos vino que me compré en un viaje a  Egipto.
El bolso,  hace tiempo lo compré en un mercadillo y el pobre estaba lleno de moho porque yá tiene bastantes años y es de cuero duro. Lo limpiamos y quedó precioso!


    Estoy empezando a mirar las cosa de otra manera.. me refiero que al hacer fotos para este blog , aparte de que se me está despertando pasión por la fotografia, miro más las cosas, más detenidamente y me fijo lo bonitas que son muchas de ellas porque antes no me fijaba tanto o no le daba tanto aprecio a parte de las sensaciones que me dan al mirarlas más despacio y con más tiempo.
La verdad, me lo he pasado muy bien haciendo este pequeñito y humilde reportaje  a la vez  de que ha sido creativo para mí. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario